A TRES AÑOS DE LA DESAPARICIÓN DE ELVIS MARTÍN BENÍTEZ

A tres años de la desaparición de Elvis artín Benítes, familiares, amigos y organizaciones seguimos exigiendo aparición con vida ya. Ahí estuvimos desde la JR⋆CHE y La Posta participando de la movilización y cubriendo la jornada. Esta es su historia:

Elvis Martín Benítez, salió de su casa el día 22 de diciembre de 2017, con rumbo a la verdulería de su abuela dónde ayudaba siempre para las fechas festivas de dicho mes. Desde ese momento, la familia, amigos y Resistencia, Chaco – Argentina; no supieron más nada de él. Su madre, Erica Romero, realizó la denuncia correspondiente. Al momento de su desaparición Elvis tenía 18 años, hoy tendría 21 años. 

Su madre, afirma qué, al momento de realizar la denuncia correspondiente, no se activo el protocolo de búsqueda, sino, un año y medio después. 

¿DÓNDE ESTÁ ELVIS? Que Elvis no sea uno más en la larga lista de desaparecidos. Sí, la inseguridad, el trabajo tan malo de los efectivos, el estado ausente, tantos culpables de que la familia de Elvis no tenga consuelo en el día a día. Cómo siempre, TARDE. Se nos hace tan duro suponer que perdimos un joven más, gracias a los ineptos que nos gobiernan, gracias a los que supuestamente están para cuidarnos.

Para ellos: «Un jóven que se fué, se fugó», «Debe de andar por ahí», «Ya pasaron tres años». Para nosotros: «UNO DE LOS NUESTROS», un hijo, un hermano, un padre. Un jóven con sueños. El estado hace oídos sordos al pedido de la familia y amigos de Elvis, quienes piden que se activen todos los protocolos de búsqueda. Elvis vestía remera blanca, jean claro y zapatillas Nike blancas.

Exigimos la pronta aparición de Elvis y que sea buscando cómo corresponde. 

QUEREMOS QUE SEA BUSCADO CÓMO CORRESPONDE.

ESTADO AUSENTE CULPABLE

ESTADO Y EFECTIVOS CORRUPTOS.

06/12/2020